La escuadra del Melilla Sport Capital La Salle A volvió a mostrar u mejor versión de la temporada en la Liga Femenina 2, al derrotar a uno de los mejores equipos de la categoría, el Baloncesto Alcobendas, en un partido muy completo de cada una de sus jugadoras, siendo el resultado final de 90-76. Hay que destacar que el cuadro dirigido por Paulino Puerto se entretuvo en encestar en el último periodo, la friolera de 37 puntos.
Las melillenses comenzaron muy bien este encuentra muy centrados en su defensa tratando por todos los medios de salir en rápidos ataques, con un estilete en su faceta anotadora puesto que Stevanovic logró sumar quince puntos en estos primeros diez minutos del enfrentamiento. A la finalización de este cuarto el resultado fue de 21-18. El ritmo de juego de las melillenses no bajó de intensidad en el segundo periodo puesto que hay comenzó a romperse el partido en favor de las lasalianas viéndose las máximas diferencias a su favor, lo que hizo que se llegar al descanso con el resultado de 40-29.
Las madrileñas salieron un poco más enchufadas que las melillenses para intentar, por todos los medios, acercarse en el electrónico para tener opciones reales de sumar el triunfo pero a pesar de todos los esfuerzos, las locales siguieron por delante en el marcador a la finalización de este periodo a pesar de que el parcial fue de 13-19. Con las espadas en todo lo alto se llegaría a los últimos diez minutos de este enfrentamiento, donde el conjunto de nuestra ciudad no paró de anotar a pesar del acierto visitante en cada uno de sus ataques.
Con el paso de los minutos la escuadra del Melilla Sport Capital La Salle se hizo acreedor al triunfo ya que se llegaron a los últimos compases del partido con todo resuelto a su favor puesto que este enfrentamiento de la Liga Femenina 2 se llegaría con el tanteador de 90-76.